Servicio de vuelos

Pongo todo mi conocimiento a tu servicio, para que puedas viajar sin pagar de más.

Indice

¿En qué consiste el servicio?

La idea es que puedas viajar sin tener que pagar una locura en los pasajes. Te ayudo a buscar los vuelos que necesitás.

¿A quién está dirigido?

Principalmente a aquellas personas que les de mucha fiaca buscar ofertas, o que se pierden con tanta información. También es para vos si venís buscando vuelos y todos te parecen carísimos.

¿Cómo es el proceso?

Para poder reservar, hay que completar el formulario con los datos necesarios para buscar el vuelo (fechas, origen y destino, presupuesto, etc.). Para confirmar el turno, hay que abonar USD 5. La tarifa total es USD 50 por pasajero, pero se completa el pago una vez que confirmamos que te sirven los vuelos encontrados (he llegado a ahorrar usd 2400 por pasaje, ¡te garantizo que vale la pena!).

El día del turno se fija para poder asegurar un encuentro, pero siempre me comunico antes por mail para contarte los vuelos que encontré.

Si no consigo vuelos que coincidan con tus criterios de búsqueda, solo se cobrarán USD 5 por el servicio (es decir, no hay que pagar nada más).

Si la búsqueda es exitosa, se hará el pago de los USD 45 restantes de la tarifa, y el siguiente paso es la emisión de los vuelos.

Mi tarifa se puede abonar con transferencia por Payoneer, Wise, Revolut, con tarjeta de crédito/débito argentina en pesos más impuestos, o si no tenés esas posibilidades podemos hacerlo en pesos a la cotización del dolar blue del día del pago.

Para esto usamos la web de la plataforma que convenga para tu pasaje. Podés hacerlo por tu cuenta o con mi ayuda, a través de una videollamada por Zoom incluída en el precio, en la que te asesoro paso a paso. 

¡A por todo!

Preguntas frecuentes

No hay un tiempo específico, pero es recomendable no dejar pasar mucho tiempo ya que no puedo asegurar que se mantenga el valor. Desde que me pongo en contacto para pasarte los detalles del vuelo, lo ideal sería concretarlo ese mismo día o en los dos días siguientes.

A través de transferencia por Payoneer, Wise, Revolut, con tarjeta de crédito/débito argentina en pesos más impuestos, o si no tenés esas posibilidades podemos hacerlo en pesos a la cotización del dolar blue del día del pago.

Para vuelos internacionales, donde la diferencia que te podés ahorrar es muchísimo más grande que en nacionales.

El pago se hace directamente en la página web que elijas según la opción que te convenga, yo no tengo contacto con tus tarjetas. Es en pesos argentinos, en 1 cuota, con tarjeta de crédito o débito emitida en Argentina.

¡Sí! Es recomendable que el día de la compra llames a la emisora de la tarjeta para autorizar el pago, así no hay ningún problema. Tené listas las tarjetas que vas a usar y fijate con tiempo que el límite disponible te alcance. 

La más complicada suele ser Visa, que no autoriza las compras por la cantidad de estafas que hay, con las otras no suele haber problemas. Yo te voy a decir el importe exacto para que puedas llamar y pedir autorización.

No, ya que no estoy matriculada como agente de viajes ni ofrezco sus servicios (que son más amplios). Solo te ayudo desde mi experiencia.

Lo que ofrezco es mi experiencia de años buscando vuelos, sabiendo las mejores conexiones y fechas para viajar. La diferencia en este caso es el tiempo que ahorrarían en invertir en la búsqueda, ya que no hago nada distinto a lo que enseño. 

¡Sí! A veces no se consiguen ofertas tan grandes comparándolo con Argentina, pero sí podemos ahorrar.

Siempre voy a ofrecer vuelos en fechas alternativas y/o por distintos presupuestos, para lograr emitir el pasaje. Si ninguna de esas opciones es conveniente, considero que la búsqueda no fue exitosa.

Opiniones

Antonio Bertorello
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

La experiencia fue increíble, reamente recomiendo el servicio!!!

hace 1 semana
Gaspar Ariel Molino Torres
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Muchisimas gracias a Male y Lula por la atencion y la paciencia! Muy amables ambas. Me consiguieron pasaje mucho mas barato que en los lugares que estuve averiguando! Super recomendable:)

hace 2 semanas
Matias Nahuel Zeballo
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Excelente todo, super atentas y MUY pacientes! 100% recomendado.

hace 2 semanas
Agustina Souberan
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

La atención y predisposición de Malena espectacular. Comprometida, práctica y súper rápida. Más que recomendable. Un placer poder contar con ella

hace 3 semanas
Mariana Grossolano
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Nos tocó sacar los vuelos con Lula, si tuviésemos que describirla diríamos: amable, empática, comprensiva e insistidora! Tuvimos problemas con la plataforma porque nos rechazaba las tarjetas y ella insistió, se comunicó con todos los que tenia a su alcance sin darse por vencida hasta que nos pudo dar una solución y sacamos nuestros pasajes, una genia! Consiguiéndonos ademas el mejor de todos los que habíamos visto. Muchas gracias! Sin duda volveríamos a elegirlos.

hace 3 semanas
Trinidad
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Todo excelente!! Le escribí un sábado y lunes y martes ya tenía pasaje comprado habiéndome ahorrado más de 200 usd
Male es una divina y te explica todo a detalle y con paciencia

hace 1 mes
Manuela Monserrat
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Super Recomendable!

hace 1 mes
Marisa B.
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

me atendieron super rápido, me ayudaron a elegir el pasaje mas conveniente dentro de mis fechas y a un precio super bajo!

hace 2 meses
Roxana m.
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Excelente. Conseguí pasaje super fácil. Sencillo el procedimiento y tuvieron montón de paciencia. Super recomendadas. Gracias ❤️

hace 2 meses
Victoria C.
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Estaba súper perdida con que vuelo sacar y Male me ayudó muchísimo

Muuucha paciencia y buena onda siempre

Gracias

hace 2 meses
Carrito de compra